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    ¿Sabías que el 83% de las empresas coinciden en que la inteligencia emocional es una de las habilidades blandas más relevantes?


    Con el MasterClass INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LIDERAR TU NEGOCIO Y RESOLVER CONFLICTOS podrás tomar las mejores decisiones para liderar mejor tu negocio y llevarlo al éxito. 



    ¿QUÉ VAS A LOGRAR?

     



    • Podrás ser mejor líder en tu equipo de trabajo: Podrás liderar mejor tu negocio y llevarlo al éxito.




    • Aprenderás a gestionar conflictos en tu equipo: encontrarás soluciones para los conflictos humanos que se producen a diario en los lugares de trabajo, siendo más eficiente y productivo y ayudando a los demás a serlo.




    • Tendrás mayor satisfacción en el trabajo y aumentará tu estabilidad emocional en las situaciones tensas que se produzcan.




    • Evitarás que las situaciones conflictivas te afecten emocionalmente y podrás desconectar más fácilmente del trabajo, evitando el desgaste que pueden suponer.

      



    • Te sentirás más seguro de ti mismo al ser capaz de enfrentarte con mayor calma, asertividad y eficacia a situaciones de estrés.




    • Aumentará tu control sobre tus propias emociones y lidiarás mejor con las de los demás.

     



    • Mejorarás tu capacidad de gestión en tu trabajo, haciendo que éste y el de tu equipo sean más productivos. 




    • Aumentarás el valor percibido de tus resultados.

     



    • Tendrás competencias en la habilidad blanda más demanda por las empresas: la inteligencia emocional.




    • Accederás a un certificado de Hotmart.




    ¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?


    A través del siguiente contenido estructurado paso a paso:

      

    Módulo No. 1 - Descubre el Poder de la Inteligencia Emocional en Tu Negocio



    • 1. Introducción y bienvenida
    • 2. ¿Por qué la inteligencia emocional es importante para el éxito empresarial?
    • 3. ¿Qué es la inteligencia emocional?
    • 4. Habilidades que componen tu inteligencia emocional: el autoconocimiento y la autogestión
    • 5. Habilidades que componen tu inteligencia emocional: la consciencia social y la gestión de las relaciones
    • 6. ¿Cómo unir los 4 elementos de la inteligencia emocional con habilidades prácticas?
    • 7. Entrena tu inteligencia emocional: cómo aumentar tu autoconocimiento y autocontrol
    • 8. Entrena tu inteligencia emocional: cómo aumentar la empatía
    • 9. ¿Cómo hacer visible tu inteligencia emocional en los tiempos difíciles?

     

    Módulo No. 2 - Cómo Aplicar la Inteligencia Emocional en Tu Negocio



    • 10. ¿Cómo gestionar el bienestar emocional de tu equipo y los límites personales?
    • 11. Define tus propios límites personales
    • 12. Claves para dominar tus emociones

     

    Módulo No. 3 - Cómo Gestionar Conflictos en Tu Negocio



    • 13. La escucha activa: 4 acciones para utilizarla de forma eficiente
    • 14. Cómo emplear el asertividad para expresarte mejor en situaciones de conflicto
    • 15. Cómo usar la herramienta de la mediación para gestionar conflictos
    • 16. Cómo emplear un mediador en la gestión de un conflicto en tu negocio
    • 17. El rol del mediador
    • 18. Peligros a evitar por el mediador
    • 19. Cómo analizar un problema por sus características
    • 20. Qué estilo de mediación adoptar según las personas implicadas
    • 21. Cómo liderar a tu equipo de trabajo en un conflicto
    • 22. La fase de interdependencia en el liderazgo de tu equipo
    • 23. Las funciones de un líder en la gestión de un conflicto
    • 24. Cómo mejorar el clima de nuestro equipo de trabajo
    • 25. Estrategias útiles de inteligencia emocional en el trabajo
    • 26. Resumen de la gestión de conflictos

     

    Módulo No. 4 - Caso Práctico de Inteligencia Emocional



    • 27. El caso de la versión óptima vs. Versión cavernícola
    • 28. Caso práctico de conflicto en una empresa tecnológica
    • 29. Solución práctica del caso


     Módulo No. 5 - Cómo Aumentar Tu Inteligencia Emocional



    • 30. Aprende a identificar tus propias emociones y las situaciones que se asocian a ellas
    • 31. Elige las herramientas adecuadas para resolver conflictos en tu negocio


    Módulo No. 6 - Resumen y Recomendaciones



    • 32. Recomendaciones Importantes para recordar


    Módulo No. 7 - Glosario y Checklist



    • 33. Conceptos clave y pasos a seguir

     

    Módulo No. 8 - Autoevalúa Tu Progreso



    • 34. Autoevaluación
    • 35. Test de inteligencia emocional
    • 36. Mide tus resultados 


    Módulo No. 9 - Contenido Complementario (BONOS)



    • 37. Material para profundizar y saber más
    • 38. Ebook gratuito: "razón o solución"

     

    Módulo No. 10 - Preguntas Frecuentes



    • 39. ¿Cómo puedo mantener la motivación?
    • 40. ¿Por qué no hago lo que tengo que hacer?
    • 41. ¿Cómo usar la inteligencia emocional en mi día a día?
    • 42. ¿Cómo gestionar los conflictos en situaciones de estrés sin gritar ni perder el control?
    • 43. ¿Qué libros o series me pueden ayudar a profundizar en la inteligencia emocional?
    • 44. ¿Cuáles son los conflictos más comunes que puedo resolver con inteligencia emocional?

     


    ACERCA DE LA PRODUCTORA


    Desarrollado por MARÍA LAFUENTE, Business Coach y especialista en Aprendizaje en Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia y fundadora de SEF Services, firma de Coaching y Formación en Soft Skills.


    GARANTIA DE 7 DIAS Tienes hasta 7 días para solicitar la devolución de compra en caso que este producto no cumpla con tus expectativas.

    Para ir a la página de compra debes hacer click o tocar la foto del certificado👇

    Inteligencia Emocional para Liderar tu Negocio y Resolver Conflictos


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    • Tendrás mayor satisfacción en el trabajo y aumentará tu estabilidad emocional en las situaciones tensas que se produzcan.




    • Evitarás que las situaciones conflictivas te afecten emocionalmente y podrás desconectar más fácilmente del trabajo, evitando el desgaste que pueden suponer.

      



    • Te sentirás más seguro de ti mismo al ser capaz de enfrentarte con mayor calma, asertividad y eficacia a situaciones de estrés.




    • Aumentará tu control sobre tus propias emociones y lidiarás mejor con las de los demás.

     



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    • 2. ¿Por qué la inteligencia emocional es importante para el éxito empresarial?
    • 3. ¿Qué es la inteligencia emocional?
    • 4. Habilidades que componen tu inteligencia emocional: el autoconocimiento y la autogestión
    • 5. Habilidades que componen tu inteligencia emocional: la consciencia social y la gestión de las relaciones
    • 6. ¿Cómo unir los 4 elementos de la inteligencia emocional con habilidades prácticas?
    • 7. Entrena tu inteligencia emocional: cómo aumentar tu autoconocimiento y autocontrol
    • 8. Entrena tu inteligencia emocional: cómo aumentar la empatía
    • 9. ¿Cómo hacer visible tu inteligencia emocional en los tiempos difíciles?

     

    Módulo No. 2 - Cómo Aplicar la Inteligencia Emocional en Tu Negocio



    • 10. ¿Cómo gestionar el bienestar emocional de tu equipo y los límites personales?
    • 11. Define tus propios límites personales
    • 12. Claves para dominar tus emociones

     

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    • 13. La escucha activa: 4 acciones para utilizarla de forma eficiente
    • 14. Cómo emplear el asertividad para expresarte mejor en situaciones de conflicto
    • 15. Cómo usar la herramienta de la mediación para gestionar conflictos
    • 16. Cómo emplear un mediador en la gestión de un conflicto en tu negocio
    • 17. El rol del mediador
    • 18. Peligros a evitar por el mediador
    • 19. Cómo analizar un problema por sus características
    • 20. Qué estilo de mediación adoptar según las personas implicadas
    • 21. Cómo liderar a tu equipo de trabajo en un conflicto
    • 22. La fase de interdependencia en el liderazgo de tu equipo
    • 23. Las funciones de un líder en la gestión de un conflicto
    • 24. Cómo mejorar el clima de nuestro equipo de trabajo
    • 25. Estrategias útiles de inteligencia emocional en el trabajo
    • 26. Resumen de la gestión de conflictos

     

    Módulo No. 4 - Caso Práctico de Inteligencia Emocional



    • 27. El caso de la versión óptima vs. Versión cavernícola
    • 28. Caso práctico de conflicto en una empresa tecnológica
    • 29. Solución práctica del caso


     Módulo No. 5 - Cómo Aumentar Tu Inteligencia Emocional



    • 30. Aprende a identificar tus propias emociones y las situaciones que se asocian a ellas
    • 31. Elige las herramientas adecuadas para resolver conflictos en tu negocio


    Módulo No. 6 - Resumen y Recomendaciones



    • 32. Recomendaciones Importantes para recordar


    Módulo No. 7 - Glosario y Checklist



    • 33. Conceptos clave y pasos a seguir

     

    Módulo No. 8 - Autoevalúa Tu Progreso



    • 34. Autoevaluación
    • 35. Test de inteligencia emocional
    • 36. Mide tus resultados 


    Módulo No. 9 - Contenido Complementario (BONOS)



    • 37. Material para profundizar y saber más
    • 38. Ebook gratuito: "razón o solución"

     

    Módulo No. 10 - Preguntas Frecuentes



    • 39. ¿Cómo puedo mantener la motivación?
    • 40. ¿Por qué no hago lo que tengo que hacer?
    • 41. ¿Cómo usar la inteligencia emocional en mi día a día?
    • 42. ¿Cómo gestionar los conflictos en situaciones de estrés sin gritar ni perder el control?
    • 43. ¿Qué libros o series me pueden ayudar a profundizar en la inteligencia emocional?
    • 44. ¿Cuáles son los conflictos más comunes que puedo resolver con inteligencia emocional?

     


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